NUESTRO GRUPO

NUESTRO PRINCIPIO

romero-1

“NADA NOS IMPORTA COMO LA DIGNIDAD HUMANA”

LEMA

“Solo Hay una necesidad, LA VERDAD; por eso solo hay una fuerza EL DERECHO”

(Víctor Hugo)

MISION

A través de la revista LA VOZ DE LOS SIN VOZ, nuestra misión es la  de crear una conciencia social y una critica constructiva de la realidad política-social del país,  y tiene como fundamento la promoción y la difusión de los derechos humanos;  analizando esta realidad  a la luz del Evangelio de Cristo. Para poder crear formas eficaces de promover el evangelio.   

VISION  

Lograr formar un grupo de jóvenes (staff), aptos y capaces para analizar la realidad nacional y difundirla mediante la revista a otras  comunidades parroquiales, nuestro pensamiento es, en pro de la difusión de los derechos humanos, la dignidad de la persona, y a la vez promover e iluminar desde el pensamiento teológico-pastoral de Monseñor Romero, la actual situación socio-política y cultural de nuestro país. 

 
Esta obra está bajo una licencia

de Creative Commons. 

 

5 Responses to NUESTRO GRUPO

  1. jorge casco dice:

    yo tube el placer se llamar a radio luz el dia de hoy y felicitarles , pues quiereo ponerme a susu ordenes para poder ayudar a su funcion, yo soy socio propietario de una empresa proveedora de hostin que recientemente iniciamos y quisiera regalarles el 50% del valor del servicio anual de hosting, para poder alojar el dominio de el pueblo de Dios. en espera de sus ordenes. que Dios los bendiga siempre.
    visiten http://www.alojateonline.com para que vean los planes de hostin y las tazas de transferencias que tenemos, y puedan escojer el plan que prefieran, tambien les ayudamos con el registro de dominio.

    Paz y bien hermanos en Cristo.

    • NESTOR dice:

      hola como esta Jorge Casco queremos decirle que deseamos con todo corazon que esas ayudas se lleven acabo le hablare entre semanas para ponernos de acuerdo mandeme mensajes a nemo92ten@hotmail.com o a el telefono 2274-5784 estoy a la orden y espero que la pagina le guste.

  2. Lizette López dice:

    Hola, los felicito sinceramente por esta nueva página, los estube escuchando en la Radio Luz, gracias por avisarme. Como siempre ya saben Mario y Nestor que tienen mi apoyo incondicional para lo que puedan necesitar, espero poder seguir colaborandoles como hasta ahora lo he echo, Dios los Bendiga y me les de muchas ganas de seguir trabajando para nuestros jovenes que son el futuro de nuestro país.

  3. aonfulo dice:

    w3yZc1 ehzgpfezmdbe, [url=http://jnixbkdkrion.com/]jnixbkdkrion[/url], [link=http://gzknhxlrxmtg.com/]gzknhxlrxmtg[/link], http://antuclwaoadw.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: